miércoles, 17 de mayo de 2017

Motivación y baile el 5 de Junio

El 5 de junio se va a realizar una manifestación de parte de la Confint, en la que se van a realizar los siguientes eventos:
-Un baile en forma de protesta, en cada centro presentado, por parte de todos los alumnos que hemos pertenecido a esta Confint, con el objetivo de concienciar a la gente.
Este baile tiene una serie de pasos, que aunque a simple vista parecen pasos improvisados al azar realmente simbolizan actitudes frente a los problemas ambientales.
El movimiento que más nos ha llamado la atención y que a los mismos organizadores y participantes de este baile consideran el más importante, es un paso en el que ondulan y mueven los brazos, que simboliza la conversación con otro y así liberar energía.
En otro paso utilizan un vaso de plástico y lo golpean contra el suelo y partes del cuerpo, es una metáfora de nuestras quejas, ya que queremos hacernos oír.
El siguiente paso es similar al movimiento de dar pedales en la bicicleta, que hace referencia a que somos sostenibles.
En otro de los pasos se quedan quietos y aguantan la postura, lo que simboliza: ¡Aquí estoy yo!
Por lo general nos ha parecido un baile interesante y lleno de sentimiento, que esperamos que conciencie a las personas que lo vean.


No hay comentarios:

Publicar un comentario