miércoles, 17 de mayo de 2017

Arranca la V Confint



Un año más...y ya van cinco, la gran "familia Confint" se ha reunido para intercambiar la experiencia y el fruto del trabajo que han realizado en los distintos centros a lo largo del año.
La V Confint Rioja ha reunido en La Grajera a 76 alumnos y 40 profesores de 19 centros educativos que participan en CEHS.

En la inauguración, los educadores ambientales que coordinan el proyecto, y Antonio Mendaza, uno de los responsables de la Consejería de Educación, transmitieron a alumnos y profesores la importancia de este encuentro y del trabajo que realizan en sus centros y les animaron a continuar trabajando por el cuidado del entorno y a contagiar este entusiasmo al resto de compañeros.

En el acto inaugural de la Confint tuvieron un protagonismo especial Olga, Naroa y Andrés, representantes de la Confint nacional del pasado mes de noviembre y veteranos ya en las conferencias escolares. Los tres animaron al resto de alumnos a provechar al máximo esta experiencia y les recordaron que todos los gestos y esfuerzos que hagamos para cambiar nuestro entorno, por pequeños que parezcan, son importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario